ACTIVIDADES DE JUNIO





Durante el mes de Junio, los CGS han continuado sus actividades de búsqueda de familias y firma de Acuerdos de Corresponsabilidad tanto en el sector urbano como en veredas del Municipio de Puerto Asís. Se da inicio formal al acompañamiento en Segunda Fase.

CELEBRACIÓN DÍA DEL CGS JUNIO 25



El Municipio de Puerto Asís, celebró el día Viernes 25 de Julio, EL DÍA NACIONAL DEL COGESTOR SOCIAL con el acompañamiento de las Instituciones Municipales. La Jornada que contó además con la presencia del Coordinador de la U.T de Acción Social, Dr. Eduardo Leonel Alomia y la Coordinadora General de La Microregión 100, Dra. Iris Yaneth Rojas, fue un espacio propicio para dar a conocer las acciones de acompañamiento familiar y comunitario y gestión de oferta, realizadas por los CGS en los barrios y Veredas del Municipio.

CELEBRACIÓN DÍA DEL CGS
JUNIO 25



Con múltiples representaciones culturales, los CGS demostraron sus habilidades creativas y dieron a conocer a las Instituciones acompañantes, el verdadero compromiso que se debe fortalecer con las familias vinculadas a la Estrategia Juntos.